Ana Obregón, ante las críticas que recibió tras el nacimiento de su nieta: "A los políticos les vino muy bien una cortina de humo"
"Yo estaba Miami, no me enteraba de nada ni quería saber nada, estaba volviendo a vivir”, recordaba Ana Obregón
Ana Obregón pregunta a Ana Rosa Quintana: "¿Tú no cumplirías la última voluntad de tu hijo?"
“He pasado del infierno a, de repente, tener en casa un pedacito de mi hijo con su sangre", decía Ana Obregón
Para Ana Obregón, ser abuela ha supuesto para ella pasar de vivir “el inferno más terrible” a volver a respirar. Sin embargo, su decisión ha sido muy criticada, también por parte de los políticos y la actriz respondía en 'TardeAR'.
“He pasado de ese infierno a, de repente, tener en casa un pedacito de mi hijo con su sangre, con su sonrisa, porque huele a él… Tú sabes que los hijos tienen un olor especial y es volver a vivir, así de fácil”, decía Ana Obregón, que siente que murió con su hijo y que ahora ha vuelto a vivir. Por eso, Ana no entiende muchas de las críticas que ha recibido y que incluso llegaron al gobierno.
De hecho, la actriz cree que se utilizó su caso de forma interesada: “A los políticos les vino muy bien una cortina de humo para sus chapuzas, yo estaba Miami, no me enteraba de nada ni quería saber nada, estaba volviendo a vivir”.
Sin embargo, sí que se lo trasladaban: “Me decían que estaba hasta en el Congreso y digo todas las chapuzas, la ley del sí es sí, Puigdemont… les ha venido de maravilla”.
Ana Obregón pregunta a Ana Rosa Quintana
También la han criticado socialmente y Ana se preguntaba qué madre no hubiera cumplido la última voluntad de su hijo; “¿Tú la cumplirías?”, preguntaba a Ana Rosa Quintana y la presentadora respondía: “Absolutamente”.
El llamamiento de Ana Obregón para que Alessandro Lequio conozca a su nieta
Están distanciados, pero Ana Obregón recordaba que Alessadro Lequio no solo le apoyó sino que le animó a tomar la decisión que finalmente tomó. Por ello, le lanzaba un mensaje mirando a cámara: "Es la hija de tu hijo".
La actriz habla de su reencuentro con Carmen Maura
¡Dale al play!