Antes de terminar el programa, Ana Rosa Quintana ha vuelto a la fila cero del público para encontrarse de nuevo con su sobrino Kike Quintana, en la sección el 'azote de 'TardeAR''. Y es que a Kike no se le pasa ni una, como ya ha demostrado en anteriores programas. "¿No tendrás ninguna queja no? Ni de ayer, ni de hoy...", comenzaba diciendo la presentadora ante los ya sabidos zascas que suele pegar Quintana.
"Ha habido un poquito de todo", respondía su sobrino "con ganas de marcha". Precisamente a quién cree su sobrino que le va la marcha también es a Mariángel Alcázar: "Habría que llevarle un isotónico, lo que habla esa mujer... Le pones un cartón piedra y ella se tira ahí hasta mañana". "Porque sabe mucho", ha dicho Ana Rosa.
Kike Quintana ha hablado también sobre el tema que han tocado en 'TardeAR' de que los perritos lleven el anillo en las bodas. Se ha mostrado a favor: "Mi perrito es el amor de mi vida, yo necesito que me lleve los anillos en la boda. Si no, no me caso". También ha mencionado el tema de los Bebés Reborns: "Esa señora con la que habéis conectado, yo creo que cuando habéis cortado la conexión le ha dado el pecho a los bebés". "A mí me da cosa..", ha dicho Ana Rosa.
El sobrino de Ana Rosa Quintana ha puesto además algunas imágenes de 'TardeAR' buscando las cosquillas de la presentadora y también de los propios tertulianos. Por último, Kike Quintana le ha dicho a Ana Rosa lo siguiente: "Un día tan importante como hoy quiero que sepas que la familia que tienes está muy orgullosa de lo trabajadora y luchadora que eres tanto en la enfermedad que has tenido como en la vida en general". Esto ha provocado los aplausos del público y la emoción tanto del sobrino como de la propia presentadora.