'TardeAR' ha conseguido en exclusiva las imágenes de Gabriela Guillén en bikini que provocaron la ruptura económica entre Bertín Osborne y su ex y es que estas fotografías coinciden en fechas con el supuesto robado que hizo ella en la revista Semana.
Este programa ha conseguido en exclusiva y mostramos al completo las imágenes que marcaron un antes y un después en la relación de Bertín y Gabriela Guillén, que pusieron un distanciamiento entre ellos. Y es que hace un mes que los paparazzi capturaran estas imágenes de ella en bikini en la playa de Matalascañas, Huelva, donde se ve a la modelo con una barriga de embarazada de seis meses.
"Me dicen que estas fotos que toma Sergio Garrido es un pactado entre la propia Gabriela y el paparazzi. Ella decide hacer estas fotografías el 29 de septiembre para darle por todos los lados a Bertín y mostrar esa actitud de que estaba bien porque llevaba tres semanas sin saber nada del padre de su hija. Esto se vende como una exclusiva pero siempre ha estado la pregunta de si era pactado o robado", ha explicado Leticia Requejo tras ver las imágenes.
‘Así es la vida’ adelantó que Gabriela Guillén iba a protagonizar una exclusiva en la revista ‘Lecturas’. De hecho, vieron cómo un equipo acudía a su casa. Sin embargo, tras dos horas, el equipo se marchó.
Pero la entrevista se ha parado, Gabriela Guillén iba a hablar pero finalmente no lo hará y es que parece que ha habido un "acercamiento" con Bertín Osborne y habrían llegado a un acuerdo.