Isa Pantoja no cree que su madre haya hablado de sus últimas voluntades pidiendo que no se le haga un funeral y que nadie se despida de ella. No le parece bien que se hagan este tipo de declaraciones dado el momento que vivimos y pedía que se piense en la vida y no en cosas negativas.
Según Antonio Rossi, Isabel Pantoja no quiere tener un funeral y habría cambiado sus últimas voluntades con respecto a su despedida en general y, en concreto, a sus hijos: "Está harta de sus hijos, de muchas cosas y cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral y menos estén sus hijos".
Pero ¿Cómo han reaccionado ellos? Isa Pantoja respondía a las preguntas de la prensa cuestionando que estas declaraciones se hayan producido: "No creo que haya dicho esto".
Además, dejaba caer que no es el momento para hacer este tipo de afirmaciones: "Igualmente, creo que ahora como están las cosas.. tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas..."
"Hay que pensar en la vida, no en cosas negativas", añadía Isa, que cree que la edad no tiene nada que ver "desgraciadamente, como estamos viendo, para morir".