El pasado viernes Isa Pantoja y Asraf Beno se daban el 'Sí, quiero' en una ceremonia celebrada en una lujosa finca de Sevilla y en compañía de decenas de invitados entre los que no estaban ni la madre, ni el hermano de la colaboradora de 'Vamos a ver'.
Ahora, una semana después, Isa se sienta en 'Vamos a ver' para hablar por primera vez de su enlace y para confesar lo que sintió por la ausencia de la gran mayoría de su familia.
Isa ha reconocido que la boda salió a las mil maravillas, mejor incluso de lo esperado, pero que en cierto momento llegó a echar de menos a su madre y su hermano:
"Al principio sí que me acordé de las ausencias, sobre todo cuando me estaba vistiendo, me acordé de mi madre y de mi hermano (...) No he sabido nada ni de mi hermano, ni de Irene, ni de las niñas y no lo esperaba, pero ese día la verdad es que me acordé más de mi hermano por el papel que él hubiera tenido en la boda (...) Que mi hermano faltase es algo que ya esperaba porque hace mucho que no hablamos, no tenía sentido que apareciese".
Con respecto a su madre, Isabel Pantoja, Isa ha reconocido que desde hace tiempo sabía que no asistiría, algo que no impidió que se acordara de ella en algún que otro momento:
"Desde hace un mes, más o menos, ya sabía que mi madre no iba a venir, así que me limité a disfrutar de las personas que estaban allí (...) Pasé nervios porque hablé marroquí y yo aún no lo domino, pero disfruté muchísimo, no me esperaba que todo saliera tan bien, hubo muy buen rollo entre mis invitados y los de Asraf".
Una de las personas que no quiso perderse la boda más esperada fue Jorge Javier Vázquez. El presentador no solo era un invitado al enlace, también era el padrino a petición de la propia Isa. La colaboradora ha compartido con sus compañeros de programa las palabras que Jorge tuvo para ella y el gesto del presentador antes del enlace:
"Jorge me dijo algo muy bonito: 'imagínate que no tienes nervios, qué rollo, qué aburrido' (...) Vino antes para que ensayásemos la entrada y estuvo muy dispuesto a todo, respetando también mi espacio".
Era una de las grandes dudas sobre la boda de Isa Pantoja: ¿es cierto que sonó durante el baile una canción de su tío, Agustín Pantoja? La colaboradora ha reconocido entre risas que sí, que el rumor es cierto, y que ocurrió a petición de uno de los invitados:
"Es verdad que sonó durante el baile porque la pidió una de las personas que estaban allí, reconozco que es una canción ('Amores normales') que me gusta, las cosas como son".
Con respecto a la polémica sobre la portada en la que aparece en compañía de Asraf, Jorge Javier y su prima Anabel, Isa se muestra contundente:
"Yo no voy a martirizarme por esa portada, ahí están los que quisieron estar a mi lado ese día (…) Anabel dio un discurso muy bonito en mi boda y creo que ella no estaba ahí por obligación, si no porque le salía del corazón, si la portada tiene consecuencias para ella, que no creo, imagino que ya ella lo habría pensado".