‘TardeAR’ nos ha mostrado en exclusiva lo que no hemos visto de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. En concreto, hemos visto dos imágenes de la novia, una con su segundo vestido y otra durante el ensayo del brazo de Jorge Javier Vázquez.
El primer vestido de Isa Pantoja para la ceremonia fue clásico, con manga, y muy elegante. Sin embargo, el segundo vestido no podía ser más diferente a pesar de que estaba firmado por el mismo diseñador, Hannibal Laguna.
En la imagen la vemos al más puro estilo ‘Dirty Dancing’, bailando. Se trata de un vestido corto por delante, con cola por detrás, volantes y falsa piel recubriendo el escote de la espalda. Eso sí, el director de ‘Lecturas’, Luis Pliego, explicaba que la sensación viendo el vestido por delante era totalmente diferente.
Sin embargo, no era la única imagen que veíamos y es que el padrino, Jorge Javier Vázquez, llegó a la finca queriendo ensayar su camino al altar y, aunque según Luis Pliego Isa no quería, finalmente lo hizo.
En la foto les vemos sonrientes y a Isa con un curioso look: batín y babuchas. Al parecer, es la bata que utilizó para arreglarse y con la que les recibió.
Además de unos vestidos impresionantes, Isa Pantoja también optó por un tratamiento facial para verse lo más guapa posible en su boda. Te contamos en qué consiste y cuánto le costó.