Álvaro Prieto estuvo 110 minutos en la estación de Santa Justa: 'TardeAR' recrea sus pasos

Se sabe que Álvaro Prieto estuvo durante un total de 110 minutos en la estación de Santa Justa de Sevilla. Pero ¿Qué hizo hasta que abandonó la estación? ‘TardeAR’ recrea sus pasos.

Todo empezó a las 07.35 de la mañana del 12 de octubre. Álvaro Prieto no llegó a tiempo para coger el tren con destino a Córdoba en el que tenía previsto regresar a casa. Tras no conseguir acceder al tren, se fue al área de atención al cliente. Allí, les explica que tiene el billete en su teléfono pero que no tiene batería. Al parecer, facilitó la dirección de correo electrónico de su padre y consiguen encontrar el billete de vuelta pero había salido ya.

La periodista Lucía Tornero nos detallaba que a las 08.30 h., Álvaro se dirigió a una taquilla para comprar un nuevo billete, costaba 40 euros, quería pagarlo, pero una vez más se da cuenta de que no tiene batería, no podía pagar con el teléfono, y habría decidido marcharse.

Según las cámaras que lo grabaron, habría regresado a los andenes e intenta acceder al tren por una escalera mecánica que no está controlada por seguridad: “Llega hasta la vía 1 pero su plan vuelve a fallar porque la seguridad lo está controlando, ve lo que está haciendo y lo expulsa”.