La autopsia confirma que Álvaro Prieto murió electrocutado el día de su desaparición tras haberse encontrado su cadáver entre dos vagones de un tren. Una de las incógnitas es cómo llegó hasta este lugar desde la estación y un equipo de 'TardeAR' ha analizado los sitios por los que pudo acceder hasta estas vías del tren.
Nuestra reportera ha hecho el recorrido que hizo Álvaro aquella mañana que comenzaba al llegar a las 7:35h en la estación de Santa Justa. Tras perder el tren que le llevaba a Córdoba y, ante un intento desesperado por llegar a su ciudad, decicía entrar a la estación para montarse en un tren con destino a Barcelona con parada en Córdoba. Estuvo casi una hora dentro de la estación, pero no consiguió montarse en ningún tren porque no tenía billete ni batería en el teléfono.
El joven decidía salir por la puerta este de la estación de Santa Justa para buscar otras alternativas, como pudo captar una cámara de seguridad de la estación. Parece que tras caminar 500 metros volvió a intentar acceder a las vías, según algunos testigos. Y, supuestamente, la última persona que lo vio con vida fue en un punto de su recorrido, un lugar de fácil acceso para llegar a las vías del tren.
Nuestro equipo ha analizado otros puntos del recorrido por los que Álvaro podría haber accedido a las vías del tren y es que durante el recorrido desde la estación de Santa Justa hasta el lugar donde se ha hallado el cadaver hay varios puntos por los que acceder a las vías, como nos ha mostrado la reportera.