Vuelve la tensión entre los hermanos Rivera, esta vez por un comentario de Fran asegurando por qué sufre cogidas su hermano -Cayetano- en su profesión: "Cayetano es un torpe y un flojo, por eso le pilla el toro". Aunque todo parece indicar que ese comentario es en tono bromista, deja ver que la relación entre los dos hermanos nunca ha sido la mejor posible.
Por su parte, Cayetano respondió que no era torpe: "Lo que pasa es que los toros cogen y cuando cogen pues hacen daño. Habrá que preguntarle también a él qué le pasa con sus veinte mil historias, ¿no? Pero bueno...", dijo molesto tras las palabras de Francisco Rivera.
Tras este cruce de declaraciones, la guerra pública entre los hermanos está servida. No obstante, Cayetano ha querido matizar que él sí valora la destreza de su hermano en su profesión de torero. "No hace falta que defina a Francisco, es un torero de raza, de orgullo y ahí está su trayectoria como torero". Lo que está claro es que la rivalidad de ambos viene de lejos y muchas veces han demostrado celos el uno del otro tanto a nivel profesional como personal.
Desde 'TardeAR' hemos podido saber que el entorno de Fran le quita importancia al comentario y que "no es que estén enemistados", es que "no hay ninguna relación entre ellos. Ninguna", señala Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas'. "Fran no es que haya mantenido a su madre, a su hermana Belén, es que ha mantenido a Cayetano hasta que arrancó...". Además, según fuentes del sector, todo parece indicar que Cayetano habría rechazado torear con su hermano.
Parece que el motivo del distanciamiento entre los hermanos comenzó a raíz de la Goyesca de Ronda de 2019, que, como gestor, el mayor de los hijos de Paquirri adelantó al 31 de agosto. Esto provocó malestar en el exmarido de Eva González. Desde entonces, tan solo les hemos visto juntos una vez: en septiembre de 2022 en la Real Maestranza de la Caballería de Ronda.