La princesa Leonor ya ha jurado bandera en una emotiva ceremonia junto a sus 411 compañeros de la academia militar de Zaragoza. Los reyes acudieron al acto como monarcas pero también como padres y destacó su actitud en el cóctel posterior en el que todas las familias se reunieron con los estudiantes.
La reina Letizia llamó la atención por su naturalidad con respecto al resto de las familias y es que se unió como una madre más. Todos se fotografiaron con ellos y Marisa Martín Blázquez nos contaba en ‘TardeAR’ qué sucedió en el interior.
Los reyes se reunieron con el resto de los familiares de las damas y caballeros cadetes y la reina Letizia le habría pedido a su hija que le presentara a algunos compañeros: “Estuvo haciendo bromas con ellos”.
Al parecer, los chicos estaban algo “cohibidos” pero ella les habría relajado diciéndoles que es “una madre como las demás”. Por eso, acabaron mezclándose con el resto de los padres y la “distensión” era tal que ella misma habría propuesto fotografiarse con los demás: “Dijo vamos a hacernos unos selfies para que tengáis un recuerdo”.
Según relataba Marisa, todo el mundo le habló “muy bien” de la princesa Leonor destacando “su gran sentido del humor”, que es “muy buena compañera” y trabajadora.