Carmen fue víctima de abusos sexuales cuando tenía diez años y los sufrió durante cuatro años más. Sin embargo, a sus 26 años todavía no se ha celebrado el juicio. En 'TardeAR', la andaluza denuncia la situación.
"Yo lo conté justo hace ocho años y medio, no ahora. Ahora es cuando se me ha dado visibilidad gracias a 'Save the children', por un vídeo que hice con ellos, que ha saltado a los medios de comunicación", comenzaba diciendo. La suya es una historia de las que nadie del entorno podía esperar. "El abusador siempre se aprovecha de la confianza que el niño tiene depositada en él, como es mi caso (...) Los niños están con los abuelos, los primos, los tíos... nadie puede imaginar que un abuelo va a hacer eso a su nieta", explicaba.
Carmen era una niña cuando comenzó a sufrir esos abusos pero "él siempre decía que era normal y que lo hacía con otras niñas". En el caso de Carmen, además, se suma la complicidad de su abuela y de su tía: "Mi abuela lo sabía igual que lo sabía su hija, que es mi tía materna, que por cierto es maestra de infantil en Jerez de la Frontera; también fue cómplice su marido, que es inspector de policía", revelaba.
Han pasado ocho años y Carmen todavía sigue esperando un juicio: "Lo único que quiero es a ver si se mueve algo y se hace justicia conmigo. Porque llevo ocho años y medio esperando un juicio que no llega. Él alega que sufre Alzheimer (...) Que se juzgue y que pague una condena. Porque la condena parece que quien la está sufriendo soy yo. Cuando una persona en la calle, supuestamente es buena persona, cuesta creer que haga algo así dentro de su casa", sentenciaba.
Ana Rosa Quintana le daba entonces las gracias por contar su testimonio y lanzaba un mensaje: "Hay mucha gente que habla mucho. Hay gente que hace mucha propaganda (...) Menos palabras y más hacer".