El exabogado tailandés de Daniel Sancho ha concedido unas declaraciones en las que critica la línea legal que están siguiendo los abogados españoles del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.
María Miñana conectaba con 'TardeAR' desde Tailandia para contar al detalle las declaraciones del exabogado. "Considera que si no cambian de estrategia, Daniel Sancho será condenado a pena de prisión permanente y a pena de muerte sí o sí. Dice que esto es lo que más le duele pero que no puede hacer nada por una persona que no quiere escucharle", explicaba.
Además, el exabogado de Daniel Sancho opinaría que "los abogados españoles sólo quieren sacarle el dinero" y que "Sancho insiste en adulterar la verdad ante el juez".
Por otra parte, el letrado tailandés asegura que fue él quien decidió dejar el caso "porque no estaba de acuerdo". No obstante, en una entrevista con otro reportero de 'TardeAR' se contradijo en sus versiones. "Le dijo en esa conversación que no le había gustado el comportamiento de Rodolfo Sancho y de los abogados españoles, que ni siquiera se habían reunido con él y que por eso le había dejado; pero también en esa conversación le dice que le habían despedido", ha explicado la reportera de 'TardeAR'.