Es la primera vez que Leonor y Sofía no están es la casa familiar. La princesa cumple con su formación militar y la infanta Sofía empieza primero de bachillerato en Gales, como ya hiciera su hermana. Sin embargo, según Silvia Taulés, Irene Urdangarin estaría a punto de mudarse a la Zarzuela donde viviría con su abuela, Doña Sofía.
Ambas han emprendido sus caminos lejos de Zarzuela, el palacio se queda casi vacío, donde solo viven los reyes y la reina Doña Sofía. Pero atención porque Irene Urdangarin ha dado un giro de 180 grados a sus planes.
Según contaba Silvia Taulés en ‘TardeAR’, la idea de la hija de la infanta Cristina era empezar sus estudios en la escuela de hostelería de Suiza, pero ha decidido dejarlo de lado un año.
“A finales de verano, Irene les da un disgusto a sus padres y les dice que no quiere seguir estudiando porque no tiene claro qué quiere estudiar”, transmitía la periodista y añadía que habría hablado de hacer viajes de cooperación, aunque esto aún no está claro.
Así que sus padres, según Silvia Taulés, le habrían recomendado centrase en estudiar un idioma y sacarse el carnet de conducir, algo que sus hermanos hicieron en Madrid. Al parecer, vivirá con su abuela ya que los reyes viven en el pabellón del príncipe.