'Vamos a ver' muestra en exclusiva las imágenes de Iñaki Urdangarin en plena negociación del divorcio con la Infanta Cristina. El exduque de Palma se encuentra paseando por Bidart junto a Ainhoa Armentia y llevando a cabo la separación.
Los últimos movimientos de Iñaki Urdangarin le acercan considerablemente con la Infanta Cristina. Sin embargo, el divorcio sigue su curso y están en plena negociación. En las imágenes se puede ver al exduque de Palma continuando haciendo su vida con normalidad, en esa localidad francesa en la que tantas veces ha estado con su familia. Ahora, en momentos comprometidos, le sirve de refugio para lo que viene.
Urdangarín se muestra relajado, descansando del ajetreo diario, andando en chanclas e incluso acude hasta un contenedor de basura para tirar los deshechos del día. Iñaki pasa totalmente desapercibido, es uno más en la playa y parece haber encontrado su sitio mientras negocia su divorcio.
El periodista Pepe del Real confiesa que una persona muy cercana al programa estaba en Bigart el día que se tomaron esas imágenes y que le ha explicado con todo tipo de detalle qué pasó ese fin de semana: "Estaba pasando esos días con Ainhoa...".
"Iñaki y Ainhoa estaban pasando estos días en pareja, estaban felices, haciendo vida de pareja y me confirma que no se evidenciaban gestos de crisis entre ambos", sentencia de forma categórica Pepe del Real. Además, añade: "Había gestos de cariño".
Por último, sobre las capturas en vídeo de Iñaki Urdangarín solo, sentencia: "En el momento que toman las imágenes, es un momento en el que va solo... pero ya os digo, la cosa está bien con Ainhoa, están disfrutando y es el lugar de vacaciones".