‘TardeAR’ ya adelantó el intercambio de cartas entre Joana Sanz y Dani Alves en el que ambos cuentan sus sentimientos y ahora Leticia Requejo confirma en exclusiva que sus trámites de separación están parados. Y no es lo único que ha cambiado…
“A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado”, aseguraba la periodista y recordaba una frase que Joana ya pronunció en el pasado. “Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”.
Y hay más porque, según Leticia Requejo, Joana Sanz habría hecho las maletas. Cuando todo pasó, abandonó el domicilio familiar y se mudó a Madrid pero, tras cuatro meses, habría cambiado de opinión: “Ha decidido regresar a la casa familia en Barcelona”. Al parecer, sus mascotas habrían tenido mucho que ver.
Según ha podido saber 'TardeAR' desde el pasado mes de abril, Dani Alves escribe cada dos semanas a su mujer: "Él se derrumba y tiene la esperanza de retomar su relación". Es más, han podido confirmar que Joana habría respondido a estas misivas de su todavía marido.