Primicia: primeras imágenes de Arantxa Sánchez Vicario tras el juicio
En las imágenes vemos a la tenista en una pista de atletismo
Arantxa Sánchez Vicario ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía, según David González
Según Marisa Martín Blázquez, Arantxa Sánchez Vicario lleva una vida "aislada" en Miami
‘TardeAR’ ha mostrado en primicia las primeras imágenes de Arantxa Sánchez Vicario desde que se enfrentara a su declaración en el juicio acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes.
En la pista, con un semblante muy serio, sola y con la mirada perdida mientras come pipas, así hemos visto a la tenista tras el mediático juicio en el que la vimos entre lágrimas respondiendo a la acusación de supuesto alzamiento de bienes.
MÁS
Exclusiva | Shakira habría ofrecido pagar a los padres de algunos de los amigos del colegio de sus hijos sus estudios en Miami
La terrible historia de Nano, autor del vídeo viral sobre la calle y la familia: "La expareja de mi madre nos pegaba palizas"
Un vecino del sacerdote detenido por presuntamente drogar y agredir sexualmente a mujeres: "Se me ponen los vellos de punta"
Estaba en un campo de atletismo rodeada de gente, pero ella se mantenía sola. Interrumpía su espacio cuando su hijo acaba su entrenamiento y parece hablar con el padre de un amigo del pequeño, del que se despide amigablemente.
Pocos minutos después, desaparecía de los focos
¿Cómo es la vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami?
Según Marisa Martín Bláquez, Arantxa lleva en Miami una vida un tanto solitaria y solamente se relacionaría con los padres de los amigos de sus hijos: “Me dicen que, si antes estaba aislada, ahora más”. De hecho, explicaba que aunque su hermano Emilio está allí “no tienen mucha relación”.