Exclusiva | Shakira habría ofrecido pagar a los padres de algunos de los amigos del colegio de sus hijos sus estudios en Miami
Shakira trató trazar un plan para que sus hijos fueran más felices en Miami, algo que nos ha contado en exclusiva en 'TardeAR' Silvia Taulés
"Habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami", cuenta la periodista
Shakira ataca a la familia Piqué y saca a su niñera en su último videoclip: "Para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”
Shakira vive junto a sus hijos en Miami tras abandonar hace unos meses Barcelona. La cantante ha asegurado que ellos están muy bien en el colegio y que allí disfrutan de la normalidad como cualquier otro niño.
La vida de Milan y Sasha dio un brusco giro cuando se mudaron y Shakira trató trazar un plan para que sus hijos fueran más felices en Miami, algo que nos ha contado en exclusiva en 'TardeAR' Silvia Taulés.
MÁS
La terrible historia de Nano, autor del vídeo viral sobre la calle y la familia: "La expareja de mi madre nos pegaba palizas"
Ana Rosa Quintana, ante las declaraciones de Yolanda Díaz sobre el 'plan b' de las élites para huir de la tierra: “Cuando lo escuché dije ‘es un deepfake"
Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike nos cuentan cómo es su relación: "Somos una familia de desfiltrados y así nos va bien"
"Cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Pique, habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban a uno distinto cada uno, y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami: escolarizarlos, llevarselos con ella a su casa, manternerlos durante un año entero. Para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo", ha contado la periodista.
"Cuando vio que algún padre tenía alguna reticencia también les dijo que si querían les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia", ha explicado Silvia Taulés, que cuenta que los colegios costaban 1.500 euros al mes por cada niño: "No ha habido ningún padre que haya dicho que sí, que yo sepa no les ha convencido. Ella está muy volcada en sus hijos y tenía mucho miedo".