Kike ha vuelto dejar sin palabras a su tía, Ana Rosa Quintana. Le ha dicho que no para de hablar y la presentadora ha acabado haciéndole una petición…
En esta ocasión, el sobrino de Ana Rosa Quintana ha intervenido durante la sección de ‘Salsear’ y ella le preguntaba si había ido a "destrozar" la sección pero él empezaba diciéndole que si había estado sola todo el día porque no paraba de hablar: “Yo pensaba que ibas a conectar contigo misma, digo se va a entrevistar”; “será porque me han preguntado, soy la conductora de este programa ¿Qué quieres?”, se preguntaba ella.
Es más, la presentadora hacía una petición al hijo de su hermano: “No te metas conmigo, que eres mi sobrino. Métete con otro o con el programa”. Y Kike hacía caso a su tía, se metía con Miguel Ángel Nicolás y con la decoración de la sección.
Le gustan los sofás, la colocación… pero le parece tan íntimo que cree que a Ana Rosa le pegan más unas “pantuflas” que os tacones.
Y, dirigiéndose a Xelo Montesinos, la presentadora hacía una pregunta: “Esta sección te la has inventado ¿Para qué? ¿Para que se metan conmigo?”