El divertido momento de Ana Rosa con su sobrino y el director ejecutivo del programa en el estreno de 'la fila zero': "Donde hay confianza, da asco"

Ana Rosa, en el primer programa de 'TardeAR', se ha levantado de la mesa para ir hasta el público para contar algo: "Cada día quiero invitar a alguien de mi vida que no son conocidos". Personas muy cercanas a la comunicadora dan su opinión del programa sin tapujos.

En este primer, 'La fila zero' de 'Tarde AR', la presentadora ha invitado a Juan, productor ejecutivo del programa y su sobrino Quique. "Tú terminas un programa y siempre preguntas qué tal, casi siempre todo el mundo te dice que todo estupendo, pero ellos como son de confianza quiero que me digan la verdad", ha explicado la presentadora.

Con un toque de humor ha comenzado Juan, que ha hecho una crítica a las pocas pantallas que se han puesto para el público: "Han estado mirando para arriba toda la tarde, vamos a tenerlos que mandarlos al fisio".

"Yo esta mañana me he tomado un Fortasec porque entre el talento que hay aquí y el despliegue de medios, raro es que no me haga mis necesidades encima, pero no se me ha escapado ni un gas. Está bien, a ver aquí hay que meter el bisturí y no me refiero a los colaboradores, que cada uno lleva lo suyo", ha entonado su sobrino Quique. Palabras con las que Ana Rosa no ha podido evitar soltar alguna que otra carcajada, risas que tampoco ha podido evitar con los comentarios de este sobre la mesa en la que se ha puesto a Marlasca: "Le queda...es talla xs. Tienes tres pantallones, ponte una mesa grande como la que tienes en casa".

Juan también ha querido hacer hincapié en algo muy positivo: "No es fácil que un programa tenga ya este clima y esta familiaridad y ahí se ve que ya hay una familia".

Tras pasar un momento de lo más divertido, Ana Rosa ha querido decirles a ambos unas palabras: "Gracias, eh. Mchas gracias, compañeros. Gracias, sobrino, es un gusto hablar con la familia. Hay un dicho, ese de: Donde hay confianza, da asco. Dais asco".