Desde el estreno de 'TardeAR', Ana Rosa Quintana nos trajo a su sobrino y a su productor para que charlaran sobre le programa, aunque acabó haciendo suyo el dicho de "donde hay confianza..." Kike sin duda se ha hecho con el público pero muchos se preguntan si realmente son tía y sobrino. Ellos responden.
Esta vez, la presentadora preguntaba a su sobrino por su ausencia el día anterior y él le respondía que también tiene "vida". Riéndose, alababa su look "de catwoman" y ella explicaba que se había puesto tacones; "¿Por si venía Archidona?", preguntaba él.
Kike se mostraba muy contento por Manuel Marlasca: "Tengo una cruzada personal, le habéis quitado de comer en la mesa de los pequeños lo habéis pasado a la mesa de los mayores, yo soy feliz porque le veía ahí con la plastilina y las ceras".
Eso sí, dejaba caer algo más: "Sois unos cachondos, le traéis al psiquiatra este que es como Brad Pitt y tú te pones entre el juez Tain y este hombre que venían a saludar camino de la tierra media, le habéis dejado en la mesa de los mayores pero... ¿En qué condiciones?"; "he sido muy buena porque si se pone de pie no sabes lo que era el psiquiatra, debe medir dos metros", respondía ella.
Además, la presentadora explicaba que aún le siguen preguntando si Kike es en realidad su sobrino: "No lo sabemos, presuntamente lo soy", decía él; "si eres igual que tu padre que es mi hermano", respondía ella; "él es calvo, también te lo digo", decía él, divertido.
Como prueba de las dudas, a pesar de la aclaración, una mujer del público preguntaba si hablaban en serio y Kike le decía: "Está más guapa ella que tú"; "tener familia para esto ¿Os podéis imaginar la Nochebuena en mi casa?", preguntaba Ana Rosa.