Silvia Bronchalo ha vuelto a visitar a su hijo, Daniel Sancho. El equipo de 'TardeAR' desplazado hasta allí ha seguido sus pasos haciendo un recorrido por la isla.
Son las once menos diez de la mañana cuando Silvia Bronchalo abandona la cárcel de Koh Samui tras cuarenta y cinco minutos de visita con Daniel Sancho. Esta vez, acompañada de un chófer particular. Su primera parada será el párking de un centro comercial, donde ella y su acompañante no perderán de vista todos los movimientos de su alrededor.
El recorrido continúa en una copistería donde imprimió documentos que debían ser firmados. Más tarde, Silvia y su chófer se desplazan a otro local de impresiones y a su salida Silvia Bronchalo decide sacar el móvil y grabar a los periodistas.
Por otra parte, Alejandro Rodríguez, de 'TardeAR', informaba de lo siguiente: "El jefe de la corte provincial de Samui ha aceptado finalmente el poder notarial que Silvia solicitó. Le servirá única y exclusivamente para acceder a la documentación policial sobre el caso de su hijo y hacerse con copias sobre el mismo. Algo que había conseguido ya Rodolfo Sancho la semana pasada".