La familia Jiménez vuelve a Cuatro y lo hace con una mudanza y dos bodas, los 25 años de Marisol y Dani, y el enlace de Susi con su chico. Con motivo del estreno de 'Dos bodas gipsy', Marisol, La Rebe, Susi y Graciela han visitado el plató de 'TardeAR' para contarnos qué vamos a ver en su nuevo reality y desvelarnos los primeros detalles.
Nada más verse, Ana Rosa Quintana ha alucinado con la exquisitez de sus maquillajes y sus atuendos: "Hijas, de verdad, ¿cuánto tardáis en maquillaros? ¿Y cuánto tardáis en elegir lo que os vais a poner?". Graciela ha sido la primera en responder: "Yo dos horas". Todas han coincidido en que es "la más tardona".
Y es que, tal y como ha dicho su madre, Marisol, ella les ha dado siempre un consejo: si tienen un evento por la tarde, deben empezar a prepararse por la mañana.
La presentadora les ha preguntado entonces por lo más esperado de la nueva temporada: las dos bodas. Marisol le ha contado que ella estaba deseando revivir la misma boda que tuvieron hace 25 años. Ana Rosa le ha respondido entonces que iban a "renovar votos", aunque ellas han entendido que se refería al bótox. Ha sido entonces cuando todos han vivido un momento de lo más divertido en plató.
"Siempre la tenemos que liar, mamá", ha comentado La Rebe. "Me quiero hacer un poquito la graciosa", ha seguido bromeando Marisol.