“¡20 años has tardado!”, gritaba Ana Rosa Quintana nada más ver a Antonio Hidalgo entrar en el plató de ‘TardeAR’. Era el reencuentro más esperado, ella corría hacia él, Antonio la abrazaba levantándola levemente del suelo y los dos se emocionaban inmediatamente.
“Vamos a llorar los dos”, decía Ana Rosa, aún abrazada a Antonio, tras darse cuenta de que su compañero también estaba emocionado: “Perdonadme la emoción, ha sido verte y me he acordado de que en el año 99 más o menos, una noche salimos y me pediste 2.000 pesetas”.
Todos se reían ante el recuerdo, pero Antonio explicaba que ha hecho cuentas porque lleva 20 años esperando a recuperarlas: “Ha cambiado de pesetas a euros, he calculado con el IPC y me debes como 12.000”.
Ana Rosa nos contaba que en este tiempo se han visto poco porque Antonio se fue a Murcia: “Nos hemos visto poco, alguna vez, bueno cuando estaba mala me vino a ver, tampoco ha venido mucho”. Eso sí, le sigue de cerca en redes: “Le sigo en Instagram, que es muy mamarracho”.