'Supervivientes 2022' ha arrancado y después de que audiencia haya votado al mejor salto del helicóptero, Anabel Pantoja y Marta Peñate se han convertido en las líderes y en las responsables de formar los equipos.
Alejandro Nieto ha sido elegido por Marta y Tania Medina por Anabel, lo que ha hecho que se separe la pareja y así ha llegado el primer enfado del concursante.
Jorge Javier Vázquez ha preguntado sobre esto a Marina, la amiga y defensora de Tania en plató y ella ha sido muy rotunda en sus palabras: "Que les hayan separado es de lo más normal". Ella ha contestado si esto puede ser porque va a estar con Yulen: "Sí, hemos visto ya un vídeo. Le va a venir bien, creo que lo mejor que le va a pasar es que se separen". Y responde a si le gusta Alejandro para su amiga: "Es bueno, pero le pierde la boca, al final a quién le tiene que gustar es a Tania, no a mí".
"Tiene razón en parte", ha reaccionado así Julio, el padre de Alejandro a las palabras de Marina y aunque puede pensar que lo que ha enfado a su hijo han sido las "formas" de separarles, no duda en contestar a la defensora de Tania: "Vas a empezar con el tema de celos y te voy a decir una cosa, a lo mejor a Alejandro lo que le pierden son las mentiras, no los celos". Lo que levanta la sorpresa en algunos de los presentes en plató.