Vicky Larraz y Alejandro Reyes ya están en España tras haber participado en 'Supervivientes 2020'. En 'Conexión Honduras', la primera en comentar cómo se había sentido al volver era Vicky.
"Sabía que las cosas estaban muy mal. Obviamente desde lejos no lo ves. Pero luego vi las calles vacías de mi ciudad, de Madrid. Parece una película de ficción. Pero ahora más que nunca tenemos que agarrarnos a 'Supervivientes', que es sacar lo mejor de nosotros mismos", decía la cantante ante la crisis sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.
Vicky no olvidará nunca su aventura en Honduras, como tampoco lo hará Alejandro Reyes, que aún se teletransporta con su mente a Los Cayos: "Fue impresionante. Aprendes a valorar muchas cosas", aseguraba.
Asimismo, Alejandro Reyes ha desmentido que haya tenido la cabeza en asuntos legales durante su concurso: "Yo dejé todo arreglado con mis abogados y con mi madre".
Cristian Suescun, último expulsado, también está de vuelta en España. Feliz por estar de nuevo con su novia y poder volver a comer, el exconcursante ha conocido que en su tiempo en Honduras ha perdido más de once kilos.