Los nominados se han enfrentado a una nueva ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Carlos Alba son los concursantes nominados de la semana y quienes debían acatar la decisión de la audiencia. Sin embargo, este evento se ha producido con la ausencia de Carlos Alba, que ha tenido que abandonar por motivos de salud aunque los supervivientes aún no lo saben.
En el momento en el que la organización lo supo, el televoto se cerró. Por lo tanto, son los votos de hasta entonces los que cuentan en estas nominaciones y mañana a las 22.00 horas en Telecinco conoceremos quién se convertirá en el eliminado de la semana en una nueva gala con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.
El primero en no salvarse fue Omar Sánchez, que lo aceptaba con resignación. Por su parte, Anabel Pantoja nos brindó un momentazo cuando posteriormente valoraba este hecho desde un bar en Lisboa.
La cosa quedaba entonces entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. Finalmente Lara Álvarez comunicaba que era Tom el salvado y el francés se volvía loco de la emoción. "Estoy flipando en colores. Muchas gracias audiencia, España, a mi familia, a Sandra... No sé qué mas decir", reaccionaba. Por su parte, Melyssa decidía confiar en que su salvación será en la siguiente gala.
Pero, además, Tom añadía que "el 'juguetóm' no va a llegar a los límites". Y es que esta noche vimos la faceta más antideportiva del concursante cuando en la semifinal del líder dio una patada a Omar para desequilibrarle en un juego. Tom defendió que pensaba que eso se permitía, pero Lara Álvarez apeló al juego limpio.