Tom Brusse y Melyssa Pinto rompieron su relación hace unos meses, tras una durísima experiencia en ‘La isla de las tentaciones 2’. Él se lio en República Dominicana con una de las solteras, Sandra Pica, con la que comenzó un noviazgo lleno de altibajos. Ahora Tom y Melyssa vuelven a encontrarse y a convivir en ‘Supervivientes’.
“¿Cómo es volver a amanecer con Melyssa?”, le preguntó Jordi González al marroquí. Para él, todo está yendo muy bien: “Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos… Superbién”, comentó Tom ante la atenta mirada de Sandra Pica, que estaba siguiendo todo desde el plató.
Tom reconoció que al principio él y Melyssa estaban un poco tensos debido a su pasado en común, pero que con el paso de los días la situación se ha ido normalizando. “Eso ayuda a la convivencia”, ha dicho.
Melyssa está de acuerdo con Tom, aunque no se ha explayado tanto como él. “Me siento cómoda”, reconoció. Aunque rápidamente dejó de hablar de su ex para referirse a lo que estaba siendo más duro para ella: la falta de comida. “Me ha entrado un poco el bajón, lo paso fatal al no comer”, contó.
Pero desde que pisaron Honduras no todo ha sido paz y buen rollo entre Tom Brusse y Melyssa Pinto. Antes de que arrancara el concurso y cuando los concursantes ya estaban conviviendo, la expareja tuvo una fuerte discusión.
Los dos se echaron en cara duros episodios del pasado relacionados con su ruptura. "Yo no soy mala", le decía Melyssa a su ex. A lo que él respondía: "Has sido mala, me has insultado muchísimo y a mi novia también". La catalana no estaba de acuerdo y le decía a Tom, muy enfadada: "Mucha suerte tienes de tener la exnovia que tienes, porque si yo hablo… No empieces a decir las cosas que yo digo por detrás porque como empiece a decir las que dices tú…Se acabó la buena relación. Necesitas a una mujer que esté por debajo de ti, ese es el problema, que yo nunca he estado por debajo de ti".