Gloria Camila es una de las colaboradoras que han participado en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Jordi González ha dialogado con ella sobre su experiencia en el concurso, pero la hija de Ortega Cano no guarda muy buen recuerdo: “Yo me quise ir porque caí. Cuando sacas la mente del concurso a la vida real y al mundo exterior, el concurso está perdido”.
La colaboradora fue a ‘Supervivientes’ con su entonces pareja, Kiko Jiménez. Hubo un momento del concurso en que ella se pensaba que él se había ido, cuando en realidad no, y eso le afectó mucho a nivel. Mental. “Solo pensaba en mi familia”, contó Gloria.
A pesar de todo, a Gloria Camila le encantaría volver a ‘Supervivientes’. Eso sí, lo haría sola. “Sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental”, dijo. Es decir, quiere hacer su concurso por su cuenta, sin estar ligada a nadie. “Mi fallo fue entrar acompañada”, aseveró.
Este domingo han coincidido por primera vez en un plató Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores. Ellas mismas han recalcado este hecho y se han mostrado contentas por ello, saliendo al paso de los rumores que decían que estaban enfadadas.
Ambas han defendido a Olga Moreno, sobre todo Rocío Flores. La exsuperviviente ha ensalzado las virtudes de la mujer de su padre, con la que lleva años conviviendo. Cree que no va a tener problemas con sus compañeros porque es muy educada y empática.