Ya nos avisó Lara Álvarez en la gala del pasado jueves que la vida en el Barco Encallado no iba a ser nada fácil. Los concursantes tendrían que vivir allí y solo podrían bajar para pescar o para buscar lapas en las rocas. Además, los concursantes tendrían que hacer sus necesidades en un cubo...
El vaivén del barco ha provocado los primeros mareos y malestares en los encallados. La que peor lo ha pasado ha sido Alexia Rivas, que se ha mareado tanto que ha terminado vomitando. Todos sus compañeros se han preocupado por ellas y han intentado cuidarla para hacer que se sintiera mejor.
Alexia Rivas no ha sido la única a la que el movimiento del barco le ha afectado. Palito también se ha mareado mucho y ambas se han tumbado en la cubierta del barco, a la espera de que remitiera el malestar.
En el Instagram de 'Supervivientes' hemos podido ver las primeras imágenes del tremendo mareo de Alexia Rivas. El equipo nos las ha enseñado desde la mismísima sala de edición. Además, hemos repasado el inventario de los supervivientes y los encallados.