Ricardo, uno de los mayores confidentes de Alexia Rivas, acudió a ‘Sábado Deluxe’ para mostrar unos comprometidos audios que dejan a la periodista en muy mal lugar. En ellos habla de sus compañeros de profesión y se vende como una víctima.
“Yo estoy mucho más feliz alejada de este mundo, me parece todo supertóxico”, decía Alexia Rivas en los audios. “No sabes, de verdad, el daño que pueden llegar a hacer a una persona. Créeme que es lo peor que me ha pasado en mi vida, lo que he llorado y todo”.
“Yo les pedí una cantidad, en plan para cerrar las demandas, entonces me han acusado de mercadeo económico. Me dicen que, como y oles hice una propuesta económica, que les parece un indecente mercadeo. Encima de pu** pongo la cama. ¡una pol**!”, era el audio de Alexia Rivas.
El confidente de Alexia Rivas aseguraba que no estaba traicionando a Alexia Rivas, que es ella la que le dice que pase esos audios a los colaboradores y que, a cambio, le haría un regalo. “A mí Alexia me ha bloqueado una semana antes de entrar a ‘Supervivientes”.
“Decidí que iba a pasar más cosas de las que ella me había dicho”, aclaraba Ricardo, como señal de venganza. “Ella me pasaba cosas de Marta López y María Patiño, a ella la ponía verde. Decía de ella que era un sinvergüenza y una sumisa de los directores”.
“De Kiko Hernández decía que le tenía miedo porque es amigo de Marta López. Además, antes de que me bloqueara, me ha hablado de todos sus ex por si se sientan en un plató, que yo tenga respuestas.