Sandra Pica hizo saltar todas las alarmas en ‘Sábado Deluxe’ al revelar que ha sufrido amenazas y chantajes por su relación con Tom Brusse. Ha llegado todo a tal punto que hasta se ha visto obligada a tomar acciones legales.
La novia de Tom Brusse asegura que ambos tuvieron una conversación antes de que él pusiera rumbo a Honduras y que no tiene celos de que se haya reencontrado con Melyssa Pinto: “Me dijo que era parte de su pasado”, aclaraba en ‘Sábado Deluxe’.
“Llevamos muchos meses arrastrando cosas de ‘La isla de las tentaciones’ y estoy cansada de ser la mala”, declaraba Sandra Pica. “A día de hoy sigo pagando lo que pasó”, aseguraba: “Recibo mensajes diarios, me han llegado a desear la muerte a mí y a mi familia”, añadía.
Miguel Frigenti era el encargado de dar la noticia: “Tuvisteis una crisis importante”, decía el periodista. “Es algo que está en procesos judiciales, no voy a hablar del tema”, respondía Sandra Pica. “Hemos recibido chantajes, han sido meses muy duros para él y para mí”, añadía.
“La persona lo único que quiere es fastidiar a Tom. Está en los abogados. Me han pretendido chantajear diciéndome que o dejaba a Tom o sacaban una información para que viera España lo ridícula que era (…) Ya está denunciado”, aseguraba Sandra Pica.
Miguel Frigenti, tras las palabras de Sandra Pica, intentaba arrojar más luz a su testimonio y le preguntaba por la identidad de la persona que les chantajeaba: “Desmiente si es Amor Romeira”, decía el periodista. “No voy a afirmar ni a desmentir nada”, decía la novia de Tom Brusse.