El periodista Ramón Bermejo vista ‘Sábado Deluxe’ para hablar de los entresijos de ‘Dígame’, la revista de Emilio Rodríguez Menéndez que sirvió como azote para algunos famosos de la época publicando noticias de dudosa credibilidad. En ella, Antonio David Flores constaba como redactor jefe y hoy hemos descubierto que Nuria Bermúdez escribía algunos de los artículos que el ex de Rocío Carrasco firmaba.
Ramón asegura que la firma de Antonio David aparecía porque estaba “chantajeado” por el abogado y, aunque es Kike Calleja quien comenta que “era Nuria Bermúdez quien escribía detrás de la firma de Antonio David”, Ramón lo confirma y añade que, por aquel entonces, él lo desconocía. Además, a pesar de que Flores siempre lo ha negado, era accionista de la revista.
Las demandas llovían sobre la revista y los escándalos sexuales eran los que más interesaban a Rodríguez Menéndez para publicar, aunque fueran falsos. Jueces mirando hacia otro lado, trabajadores que no cobraban, la huida del país del abogado… todos los detalles en el vídeo: “Nunca se publicó nada verdadero, este señor se inventaba las historias”.