Carmen López ha recordado en ‘Sábado Deluxe’ el idilio que mantuvo con Antonio David Flores durante más de un año. Cuenta que, por aquel entonces, él no tenía pareja y que no le presentó en sociedad “porque no le interesaba”. Carmen nos confiesa que se quedó embarazada de él y eso fue el inicio del final de su relación.
“Yo tenía claro que él no seria e padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación. Le llame y le dije que me había quedado embarazada, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento”, relata la invitada.
Carmen no sabía qué hacer y cuáles eran los procesos que tenía que seguir para abortar. Cuando se lo comunicó, él le colgó el teléfono y nunca más supo de él. Para colmo, revela que ya contó esto en el programa ‘Enemigos íntimos’ hace años y que él se rio de ella: “Lo pasé fatal porque me hundió en la miseria, despreciándome como mujer”.
Algo que ha sorprendido mucho a Belén Esteban es que, estando con Carmen, Antonio David nunca hablaba de sus hijos, según las palabras de nuestra invitada y destapa algunas situaciones que vivió junto a él.