Rocío Carrasco habló en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sobre el día en el que se publicó en una revista una falsa noticia sobre unos supuestos malos tratos por parte de Fidel Albiac hacia ella. Relató que todo estaba orquestado por Antonio David Flores y mostró pruebas al respectopruebas al respecto. Belén Rodríguez, amiga de Rocío, cuenta cómo vivió ese día la afectada.
El día en el que todo saltó por los aires, Rocío decidió hablar en el plató de ‘Día a día’, programa en el que trabajaba, para negar los hechos. Esto provocó que algunos alertaran sobre un supuesto ojo morado que había tapado con maquillaje, hecho que las maquilladoras de Mediaset siempre han negado rotundamente.
“Quiso dejar el programa y no aparecer en ningún medio para que Antonio David no le hiciera más daño” relata Belén. Además, confiesa que todos los miembros del equipo estaban en shock porque sabían perfectamente cómo era la relación entre Fidel y ella y sabían que esa noticia nunca sería real.
Belén también cuenta que convencieron a Rocío para que no dejara su puesto de trabajo y advierte que los días posteriores fueron duros debido al revuelo mediático que se ocasionó con la publicación de ese tremendo bulo.