Seis meses después de su última intervención en ‘Sábado Deluxe’, donde confesó que había engordado 30 kilos por culpa de un acosador, Carolina Sobe ha regresado al programa para hablar de su nuevo peso y aclarar si su corazón está ocupado.
En octubre de 2020, la ex gran hermana contó que había engordado treinta kilos porque un vecino le hacía la vida imposible y, además, por aquella fecha aseguró que estaba conociendo a una persona: “Es más alto y gallego”.
La vida de Carolina Sobe ha dado un giro radical en estos meses y la ex gran hermana nos contaba en ‘Sábado Deluxe’ cómo se encuentra ahora su corazón y cómo se está recuperando del acoso que recibió hace unos meses.
Carolina Sobe lleva varios meses junto a Jorge, un entrenador personal que está siendo su mayor apoyo para ponerse en buena forma física. El objetivo principal es perder 25 kilos y la ex gran hermana ya ha conseguido perder doce en estos meses, gracias al ejercicio y a cambios en su alimentación.
Sin embargo, el camino no está siendo nada fácil, ya que Jorge asegura que “lo que más le cuesta a Carolina es ir al gimnasio”: “Al principio había que estar muy detrás de ella”. Además, el entrenador declaraba que “el glúteo y la cintura” son los músculos estrella de Carolina.
La ex gran hermana asegura que ya no está con el gallego del que hablaba hace seis meses en ‘Sábado Deluxe’: “No tengo pareja ni me apetece, la gente es muy rara”, aseguraba Carolina Sobe, quien culpa a la distancia de su última ruptura: “Ahora no me apetece encontrar a nadie, estoy bien así”, confesaba.
Sobre si podría haber nacido algo entre ella y Jorge, su entrenador, ella respondía tajante: “Podría ser su madre, su madre puede tener mi edad” y añadía: “Hay una cosa interesante por Sevilla”, decía. Lo que podría significar que tiene una nueva ilusión.