Tom Brusse sufrió un fuerte bajón tras la llegada del hermano de Gianmarco Onestini y de la madre de Alejandro Albalá a Playa Uva. Los supervivientes están con las emociones a flor de piel tras llevar casi dos meses y medio separados de sus familias. Así que cada visita supone que a los concursantes se les remuevan cosas.
La nostalgia pasó en esta ocasión factura a Tom, que se sinceró con Melyssa Pinto, su exnovia, acerca de lo que le pasaba. "No ha sido la visita que me hubiera gustado", decía refiriéndose a la de Sandra Pica. Su hasta entonces novia fue la primera en aterrizar en Honduras. Pero lo hizo con una misión muy distinta a la que el superviviente esperaba: romper con él.
"Viene tu novia o tu madre, tu hermano, tu padre... y es el primer cariño. Están aquí para apoyarte, porque te quieren. Yo la primera cosa que recibí fue una ruptura. Os veo a todos felices con madres, con hermanos... no he tenido a mi padre ni a mi hermana. Ni una llamada", explicó el superviviente.
Además, Tom hacía hincapié en lo duro que ha sido para él sobrellevar las semanas tras la visita de Sandra. "Mentalmente ha sido muy duro desde entonces. Quiero un abrazo de mi padre o mi hermana", añadió entre lágrimas.
En el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' otro de los que no pudo reprimir la emoción fue Maestro Joao al ver a su amigo así. Además, revelaba que Sandra Pica se encontraba en la misma situación.
"La visita fue destructiva. Sandra ahora me ha escrito diciendo que estaba llorando de verlo. Me da mucha pena. Le veo destruido y es un hombre fuerte (...) Yo creo que Sandra fue totalmente una detractora con él. Creo que ella lo hizo fatal pero me preocupa él", argumentó el vidente.
La visita de Sandra ha provocado, además, que muchos de los supervivientes señalen a Tom Brusse como conocedor de información del exterior. Por ello, el concursante se siente solo ya que no cree que nadie le esté dando la oportunidad de intimar.
Sandra Pica, que ya contestó a las acusaciones de haber contado esa información, reaccionaba a esta actitud de los supervivientes.
"Llevaba unas semanas sin pronunciarme porque sentía que era lo mejor. Después de haber visto el avance en el que Tom se ha derrumbado quiero decir que me parece muy injusto cómo le hablan y le tratan todos sus compañeros. Lo pensaba antes, lo tuve claro al estar en Honduras y lo voy a mantener hasta el final. Tom Brusse, eres el ganador (por lo menos moral) de esta edición", escribió en una historia de Instagram.