El grupo de los supervivientes todavía no ha logrado hacer fuego y eso ha provocado las primeras tensiones entre los concursantes. Tom Brusse y Alejandro Albalá se han enfrentado porque al marroquí no le ha sentado bien que su compañero le diera indicaciones. "Sé lo que estoy haciendo", espetó el exnovio de Melyssa Pinto.
Alejandro no se achantó y le respondió: “Tranquilidad, no te pongas nervioso”, le repitió en varias ocasiones a Tom Brusse. El marroquí se encendió y, pese a que suele mantener la calma, acabó explotando: “Siempre quieres tener razón y no la tienes. Estoy hasta los coj***** de tus comentarios. Tú no tienes nada que ver con el fuego, vete a otro lado y haces tu fuego”.
Ya lejos de la zona del fuego, Alejandro Albalá comentó su discusión con Tom Brusse con el resto de supervivientes. “Que haga lo que quiera, pero conmigo no lo va a conseguir”, dijo el cántabro, aludiendo a una posible búsqueda del enfrentamiento.
Por su parte, Tom se desahogó con Lola, con quien estaba intentando hacer el fuego. La duela de Horus intentó calmar a Tom y le dijo que Albalá intentó aportar otras maneras de hacer fuego con su mejor intención, no buscando bronca. El marroquí no fue de la misma opinión: “Siempre que digo algo me quiere corregir”.
En el plató, Sofía Suescun e Isa Pantoja se pusieron del lado de Tom Brusse. Las dos exnovias de Alejandro coincidieron en que la actitud de Albalá era “provocativa” y que al repetir tantas veces “no te pongas nervioso” su intención era enfadar más a su compañero.