¡Vaya disgusto se ha llevado Melyssa Pinto! La organización la llevó al Barco Encallado para desvalijar el hogar de sus compañeros, pero ella se creía que iba a tener que abandonar la playa del Pirata Morgan y mudarse allí. Por eso, cuando Carlos Sobera habló con ella, la catalana estaba llorando y amenazaba con abandonar: “¡Es injusto!”
Cuando Carlos Sobera conectó con Melyssa para explicarle lo que debía hacer en el Barco Encallado, el presentador se la encontró llorando. Así le explicó la superviviente lo que estaba pasando en esos momentos por su cabeza: “Yo no me voy a subir aquí, Carlos, lo tengo clarísimo”. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se pensaba que iba a tener que abandonar la playa y mudarse al barco. “Abandono, me voy, de verdad”, repitió.
El presentador finalmente convenció a Melyssa de que se subiera al Barco Encallado, aunque no sin que antes ella le dijese que se iba a tirar por la borda si no la dejaba volver a bajar.
La verdadera misión de Melyssa en el barco era desvalijarlo. Tenía dos minutos para llevarse todos los objetos que considerase útiles para su campamento.
Sylvia Pantoja también tuvo la oportunidad de robar en el campamento de los supervivientes. Ella optó sobre todo por las esterillas, lo que a los afectados no les hizo ninguna gracia.
Pero antes, Sylvia estuvo hablando con Carlos Sobera y le contó que lo estaba pasando mal en el Barco Encallado por la mala relación que tiene con sus compañeros. Además, señaló a la que considera culpable: Lara Sajen. “Lara mina a los compañeros y se ponen en contra”.