Tom Brusse y Melyssa Pinto se han reencontrado en ‘Supervivientes’. Tras varios meses de rencor tras la durísima ruptura que tuvieron en ‘La isla de las tentaciones 2’ porque él fue infiel a Melyssa con Sandra Pica, parece que el mal rollo ha quedado atrás. La convivencia ha hecho que acerquen posturas y que se apoyen el uno en el otro… hasta el punto de que los colaboradores ven que puede haber tonteo entre ambos.
El sol de Honduras es abrasador y los concursantes tienen que echarse crema para no quemarse. Tom le pidió a su exnovia que se la extendiese por la espalda, “pero con amor” y con “más sensualidad”. El marroquí estuvo vacilando un rato a Melyssa, pero ella le frenó: “No quiero que nadie de fuera se enfade conmigo”. Además, le preguntó a su ex que cómo le iba a sentar a su novia ver esas imágenes.
Para Tom no es un problema que Sandra Pica vea cómo Melyssa le echa crema. “Va a decir: bueno, se cuidan”, respondió. Además, afirmó con seguridad que su novia confía en él.
En una de esas charlas en la playa, Tom le preguntó a Melyssa por el futuro y dejó caer la posibilidad de que pudieran acabar llevándose bien. La catalana tiene una visión diferente: “Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café”. La cara de Tom lo decía todo…
Melyssa también habló con Marta López sobre sus actuales sentimientos por Tom: “Ya he perdido la rabia”, aseguró. Eso no significa que vayan a ser amigos, pero sí que puedan llevarse bien “de corazón”.
Sandra Pica ha dado desde el plató su opinión sobre todo lo que está pasando entre Melyssa y Tom. La exsoltera de ‘La isla de las tentaciones’ no está preocupada y, tras escuchar las acusaciones de los colaboradores, ha respondido: “Tom es un canalla y esa es la parte que más me gusta de él”.
La novia de Tom también prefiere que él y Melyssa se lleven bien en lugar de lanzarse cuchillos como en los últimos meses. “Los tres lo hemos pasado mal”, reconoció.
A pesar de todo, los colaboradores no ven muy claro que todo sea inocente en el acercamiento de Tom y Melyssa. Sofía Suescun opina que ella sigue sintiendo cosas por su ex y que eso pude ocasionarle mucho sufrimiento. Por su parte, Carmen Borrego sentencia: “Donde hubo fuego…”
Melyssa vivió unos momentos de lo más tensos durante el programa de este martes. Tuvo que ir al Barco Encallado y, antes de que le explicaran cuál era su misión, se puso a llorar: ¡pensaba que tendría que abandonar la playa y mudarse allí! Por eso lloró desconsoladamente e incluso amenazó con abandonar.
Tom también ha vivido momentos tensos en los pocos días que lleva en Honduras. Los supervivientes aún no han conseguido hacer fuego, lo que ha provocado discusiones entre ellos. Alejandro Albalá intentó aconsejar al marroquí cuando estaba intentando que saltase una chispa y él se tomó muy mal el comentario. "¡Estoy hasta los coj*** de tus comentarios!", le espetó Tom a Albalá.