Tom Brusse y Alejandro Albalá no han hecho buenas migas en este arranque de 'Supervivientes 2021'. Los concursantes han vuelto a protagonizar un rifirrafe derivado de la convivencia en la isla del Pirata Morgan, cuya armonía está saltando por los aires con cada desencuentro de Tom y Alejandro.
En esta ocasión los supervivientes se enfrentaban en la Palapa. Ambos se acusan de no hacer las tareas de la isla. Pero además la tensión está yendo en aumento porque no se soportan.
"Me molesta que haga comentarios por detrás cuando ya le dije que me lo dijera a la cara. Veo que es un cobarde y no un hombre como él predica. Veo que va por detrás y con esta gente no quiero saber nada. Me sorprende que diga que no hago nada cuando lo único que tenía que hacer no lo ha hecho. No ha hecho nada", se quejaba Albalá ante Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Tom respondía con un ataque: "¡Lo único que él hace es hablar de Isa Pi!"
Y es que otro de los motivos por los que los concursantes han discutido es por Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja hizo gran amistad junto con su prometido Asraf con Tom y Sandra Pica durante su participación en 'La casa fuerte 2'.
Jorge Javier caía rápidamente en la cuenta. "¿Puede ser que tu amiga Isa te haya dicho que cuidado con Alejandro Albalá?", le preguntaba el presentador a Tom. Él lo negó: "No tengo recuerdos. Me lo dijo otra persona pero ella no". "¿Asraf?", decía Jorge. El superviviente evitaba contestar con detalle. Solo decía que "bueno, quizás sí", pero el presentador tenía claro que alguna conversación sobre el exmarido de Isa habían tenido.
Por su parte, Albalá se defendió diciendo que solo había hablado en dos ocasiones de Isa y porque le habían preguntado sus compañeros, a los cuales pidió que no le sacasen más el tema.
En esta guerra abierta en la isla, el resto de compañeros ha tomado partido por un bando o por otro. Pero en esta ocasión Tom se sentía muy solo cuando la mayoría de supervivientes le daba la razón a Albalá en su discusión en la Palapa.
Tom se sintió atacado y muy dolido. En especial con Marta López, a quien siente distante desde que él está teniendo buena sintonía con Melyssa. El superviviente se echó a llorar confesando lo mucho que la echa de menos.
"Es verdad que para mí Marta es un apoyo muy importante y con ella me he confesado bastante en la pre convivencia. Me duele bastante que ya no tengamos mucho trato, la verdad es que la necesito. Me aconseja muchísimo", dijo. Marta no pudo evitarlo y dejó sus diferencias con él para darle un gran abrazo.