Melyssa Pinto siente que no puede más. Apenas una semana después de comenzar 'Supervivientes', se encuentra tan débil que está pensando en abandonar el concurso. El hambre le está causando estragos. Y despertarse pensando en "sandwiches mixtos y zumos de naranja" no ayuda.
A Melyssa le dio tal bajón en la isla del Pirata Morgan que se echó a llorar asegurando que quería irse inmediatamente. A los pies de Antonio Canales, no paraba de repetir que se quería marchar. El bailaor no puedo contener las lágrimas al verla así.
"Se me parte el alma verte así. Tienes que ser fuerte. Te necesitamos aquí. Tienes que luchar. No te puedes ir, princesa", le explicaba Antonio a Melyssa. Después le aconsejó que durmiese porque estaba "sufriendo y martirizándose" por dentro.
El resto de compañeros también se volcaron en el apoyo a Melyssa. Le dieron todos los ánimos posibles. Tom incluso se reía de cómo se había convertido en un gran aliado teniendo en cuenta su pasado en común.
Al preguntarle Jorge Javier Vázquez en la gala por su posible abandono, Melyssa volvía a emocionarse. La concursante confesaba que no se siente feliz ni capaz de afrontar la experiencia. Pero el presentador le dio un consejo que prometió poner en práctica: "La próxima vez que digas 'quiero irme de aquí', inmediatamente rectifica y di 'quiero quedarme".