Tom Brusse ha sido el primero en salvarse por la audiencia. El concursante, que había confesado que estaba atravesando una semana crítica por un problema de hemorroides, había advertido que lo iba a seguir pase lo que pasase si así la audiencia lo deseaba. Así que para él la salvación fue un subidón.
"Muchas gracias, a toda la gente que me apoya, a mi familia y amigos, a Sandra... Lo voy a dar todo y lo voy a disfrutar muchísimo. Uf, qué ilusión", agradeció.
El mismo se subidón se llevó Alejandro Albalá cuando se salvó frente a Sylvia. "¡Gracias, eternamente agradecido!", dijo antes de abrazarse a sus compañeros. Por su parte, Sylvia Pantoja quiso terminar de buen rollo antes de despedirse de todos, porque con la salvación de Tom y Alejandro su destino era la eliminación.
"Ha sido una experiencia muy dura, también muy bonita. Algo que vamos a llevar en el corazón. Desearos lo mejor, sois unos cracks y unos supervivientes. Nos vemos en España", expresó antes de abandonar la Palapa rumbo, sin saberlo, a Playa Destierro.
Sylvia Pantoja no se esperaba que su concurso aún podía continuar. Pensaba que como la edición había contado con el Barco Encallado, tener un destierro ya era demasiado. Esta vez no la recibieron Lola y Palito Dominguín, sino que fue ella quien las esperó en la orilla del mar.
Pero sorprendentemente Sylvia expresó algo que llamó mucho la atención: "¡Lola y Palito! ¡Siempre se habló de las dos!", dijo. Jorge Javier Vázquez rápidamente le preguntó qué se comentó sobre ellas y la concursante confirmó que era un rumor muy extendido. "Lo tuvo que soltar un pajarito", dijo. Eso sí, Sylvia prometió que no le había escuchado nada a Sandra Pica.
Hace tan solo unos días, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Sandra, exnovia de Tom Brusse aunque él todavía parece pensar que no, se defendió de las acusaciones de haber filtrado información del exterior.