Al comienzo de la gala de 'Supervivientes', los concursantes se enfrentaron a un conocido pero renovado juego de recompensa. Por unas brochetas con fruta y chocolate, pollo y pescado, los supervivientes debían por turnos ir retirando uno por uno los tótems numerados que Lara Álvarez les iba indicando. De este modo, se quedarían colgando de uno.
La ganadora de la primera ronda era Lara, luchaba contra Omar y Albalá. En la segunda ronda Silvia Pantoja fue eliminada a las primeras de cambio porque se le pasó el tiempo por lo que Olga y Melissa se la jugaban para conseguir la recompensa. Finalmente, fue la mujer de Antonio David la que ganó. El último enfrentamiento se producía entre Tom y Gianmarco (Carlos no pudo participar por prescripción médica). Un fallo del italiano en el último pivote hizo que Tom se alzase con la victoria.
Pero además de esta apasionante prueba, llamó mucho la atención ver a Melyssa Pinto totalmente derrumbada tras haber perdido. Al preguntarle Jorge Javier Vázquez, la concursante le contó que era por el hambre que está pasando.
"Tengo hambre. Antes no me daba igual pero no me dolía tanto. Pero es que ahora con el hambre que tengo quiero comer. Me sabe mal porque debería estar feliz porque mi amiga puede comer pero yo también tengo hambre y lo paso mal. Me da rabia", dijo. Lara Álvarez le daba entonces un superabrazo para consolarla, a lo que ella respondió divertida con un "Hueles bien".
Cuando Lara, Olga y Tom se dispusieron a coger su recompensa, muchos más aparte de Melyssa retiraron la mirada.