La relación de Tom Brusse y Melyssa Pinto en ‘Supervivientes’ ha estado llena de altibajos. Al principio decidieron apoyarse el uno en el otro para que el concurso fuera más llevadero. De vez en cuando tenían choques o pequeñas broncas, pero pronto volvía la cordialidad. Pero todo estalló cuando Sandra Pica visitó a su novio en Honduras y dinamitó el buen rollo.
Ahora, varios días después del regreso de Sandra Pica a España, parece que Tom y Melyssa han decidido iniciar otro acercamiento y dejar de lado los problemas, al menos mientras estén en ‘Supervivientes’. “Yo no te tengo odio”, le dijo la influencer a Tom. Pero lo que le pide es que “no se vuelva a hablar de este trío, yo soy yo y vosotros, vosotros”.
Melyssa está harta de acabar siempre discutiendo con Tom y con Sandra por lo ocurrido en ‘La isla de las tentaciones’, cuando el empresario engañó a su entonces novia con Sandra Pica. Tom está de acuerdo y ha propuesto hacer una “cuenta nueva” en su relación. “Ya nos queda poco aquí, mejor apoyarnos y reírnos”, ha respondido.
En medio de esa conversación para sellar la paz, Tom le hizo una proposición a Melyssa que a ella pareció no gustarle mucho. “Al salir, una copita de champagne”, le dijo a su ex. La mirada de la influencer lo dijo todo y Tom intentó matizar sus palabras: “Yo con mi novia y tú con tu novio”.
Tom y Melyssa acabaron firmando la tregua entrelazando los meñiques.
Ya en la palapa, Melyssa ha dicho que ella no y Tom no van a ser amigos, pero que sí pueden tener un trato cordial. “No creo que sea necesario que seamos amigos, pero al menos sí tener una convivencia tranquila”, añadió. Su exnovio se mostró de acuerdo: “Aquí las cosas son muy duras y si además hay mal rollo no ayuda mucho, mejor tener buen rollo y llevarnos bien”.
Melyssa Pinto y Sandra Pica tuvieron una enorme bronca porque la influencer cree que Tom y su novia estaban haciendo un montaje en lo relativo a su ruptura. Tom se enfadó mucho con su ex y el buen rollo que tenían hasta ese momento se resquebrajó.
Sandra Pica fue a Honduras a romper con Tom Brusse, pero cuando se marchó él creía que seguían siendo novios. Estaba muy equivocado ya que Sandra ya se ha liado con el extronista Julen.