Sylvia Pantoja está cansada de que la "juzguen" por su familia. O más bien, por haber hablado de ella en 'Cantora: la herencia envenenada'. En su última bronca con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, salió este tema en forma de reproche.
"Fue la gota que colmó el vaso porque con él ya llevo tres las personas que me han salido con este tema. Aquí todos somos iguales y somos concursantes. Yo jamás he cuestionado de dónde viene cada uno. Eso fue lo que me dolió", se quejó después Sylvia en la Palapa.
Pero en su discurso pronto la cantante brotó. "¡Que se me juzgue como concursante y punto! Que no me pongan esa etiqueta que me quieren poner siempre de que si falsa, mentirosa, de que no canto... Me parece tan patético ese comentario y tan obsoleto que no me parece justo", decía.
"¿Has sufrido mucho por este tema?", le preguntó Jorge Javier. "He sufrido mucho. He estado muchos años callada. Tú lo sabes Jorge, tú me conoces (se le quiebra la voz) y porque he hablado contando mi vida. No salí a tirarla. Salí a contar mi experiencia y lo que yo he sentido en mis propias carnes de una persona que es mi sangre y me he sentido vetada. He tenido que explotar. ¿Qué me quedo? ¿Callada otros 36 años? Pero ahora estoy aquí en 'Supervivientes' y soy una más", sentenciaba.