Los supervivientes han tenido una nueva trifulca por el fuego. Valeria se quejó con Olga Moreno de que Lara y Alejandro habían dejado que casi se apagase durante la noche, pero no obtuvo el apoyo que esperaba de su compañera. Olga le contestó que se había quedado pendiente de él porque quería y, además, le contó a Alejandro lo que estaba diciendo Valeria. La tensión tardó poco en estallar.
Para la defensora de Valeria, Marina, todos los supervivientes están en contra de la italiana. "Te puede caer mal una persona y que te parezca insoportable, pero eso no justifica que se le está acosando continuamente de esa manera", opinaba.
Para Jorge Javier Vázquez, no pasó desapercibida la actitud de Olga Moreno ante el conflicto. "¿Crees que Olga malmete contra ella?", le preguntó el presentador a Marina. "Yo no voy a volver a decir que nadie malmete contra nadie", respondía visiblemente molesta.
Jorge Javier se interesó por el motivo de su enfado y Marina acabó confesando, en la primera parte de 'Supervivientes' emitida en mitele PLUS, que había tenido un desencuentro con Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. "El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado", expresaba. "Pero hoy no está, aprovecha", apuntaba el presentador. "Te lo agradezco porque yo siempre me he referido al concurso", sentenciaba.
A Jorge Javier Vázquez tampoco se le ha escapado que Rocío Flores ya no acude a los platós en los que él está. Y en el comienzo del reality, le lanzó un 'zasca' en directo.