Melyssa Pinto se ha enfrentado en 'Supervivientes' a una de las cosas que más miedo le da. Los concursantes llevan más de un mes en los Cayos Cochinos y han convivido con todo tipo de criaturas, pero hasta ahora no habían visto ninguna serpiente. Ha sido Melyssa quien se la ha encontrado por casualidad mientras buscaba almendras.
La superviviente corrió a decírselo a sus compañeros, totalmente asustada. "¡Está tapada! ¡Es muy grande! Casi la toco. Era enorme y está tapada con esto y se le ve la cabeza", decía alterada a Carlos Alba. El chef corrió a ver si la encontraba.
Tras hacerlo se envalentonó tocándola ante la mirada atónita de Melyssa, Alejandro Albalá y Tom Brusse, que les daba pánico. "¡No la toques que nos va a atacar! ¡Esto es peligroso! Te ha mordido una araña, ¿quieres que también te muerda una serpiente?", le regañaba Melyssa a Carlos.
Pero finalmente Melyssa, una vez pasado el susto, degustó la sensación de adrenalina: "He sentido miedo pero también diversión. Me crea como un éxtasis interno porque me encanta observarlas y el miedo me genera ese éxtasis".