Tras visitar a Tom en Honduras y pasar unos días junto a su novio, Sandra Pica ha explicado en 'Tierra de nadie' en qué punto se encuentra su relación con el marroquí.
"La frase de que me he removido es cierta. No el primer momento, pero pasando los días, viendo cómo se encuentran, viviendo como ellos, te hace empatizar más con sus sentimientos Él sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión le he dicho no. Por eso le dije a Jordi que no quería darle un beso, porque sabía que cuando le dejase de ver me iba pasar lo mismo. Me siento bien, me siento mal por él pero no le echo de menos", explica.
"Tom no es una persona que no haya entendido, pero tiene una mentalidad muy positiva. Eso no quiere decir que si lucha vaya a servir de algo. Lo que he dicho es que cuando venga no habré salido corriendo de casa vamos hablar. Hay un paréntesis, pero ahora mismo no hay relación", aclara. "Intenté decírselo de forma suave. Quise irme el sábado porque me sabía mal repetirle tantas veces el 'no".
Además, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre su amistad con el extronista Julen: "Es mi amigo, me lo paso increíblemente con él pero de ahí no hemos pasado. ¿Me llama la atención? Puede ser…".