Los cinco ganadores de la prueba de recompensa, han tenido la oportunidad conseguir cinco valiosos premios. Estos estaban escondidos bajo unas cestas, por lo que no sabrían que objeto o alimento estaban eligiendo.
Agustín Bravo se ha llevado un maravilloso equipo de buceo. Valeria Marini, ha ganado un refrescante Melón y Omar Sánchez una pizza. Carlos Alba ha obtenido un saco de 500 gramos de pasta y Ola Moreno cumplirá su sueño dentro de la isla: comer tortilla de patata.
Lara Sajen, por haber adivinado los resultados de los duelos, tenía el poder de elegir una de las recompensas ya elegidas. Su dueño tendría que compartirla con ella. "Desde que he llegado a este reality he pedido pizza", ha elegido la cantante.
Su decisión no ha hecho ninguna gracia a Omar Sánchez, quien no ha dudado en protestar. "Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante, y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza después de currármelo aquí tan rápido durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras cosas, la apnea casi 4 minutos…Además alguien que no juegue… no se lo merece", se ha quejado el novio de Anabel Pantoja.