De la bronca de Logan y Marta a las confesiones de Alejandro: Alba Renai revela los 'supersecretos' de la semana

Alba Renai regresa una semana más con los 'Supersecretos' de 'SupervivientesAll Stars'. La presentadora creada con IA nos cuenta todo lo que ha sucedido y no habéis visto en Honduras en esta recta final del programa, donde las emociones están a flor de piel. En esta ocasión, desde las tensiones entre Marta Peñate y Logan Sampedro, a el motivo por el que Alejandro Nieto lleva tres días sin dormir.

Tensión entre Logan Sampedro y Marta Peñate

Ha habido una nueva bronca en la isla y, esta vez, el detonante ha sido la limpieza de los peces y la cocina, Marta y Logan están en pie de guerra acusándose mutuamente por falta de compañerismo.

"Cuando hay escasez de compañerismo por otras partes bien que te quedas callado, ahora Lola se queja de algo y vas corriendo a defender", le recriminaba Marta Peñate a Logan ante su defensa a Logan por la limpieza de los pescados. Y, este, no se quedaba callado: "Tus guerras con los demás me dan totalmente igual, se nota que se fue Abraham y no tienes con quién pelear, con Sofía ya no quieres y te buscas guerras. Conmigo ya no lo vas a encontrar".

Pese a esta tensión, ambos terminaban habando las cosas, dando su punto de vista sobre el tema y llegaban a un entendimiento, asegurando que no quieren tener mal rollo entre ellos en la playa.

El motivo por el que Alejandro Nieto lleva tres días sin dormir

Mientras tanto, Alejandro Nieto lleva tres días sin poder dormir, las noches en playa se han vuelto interminables para él y, es que, cada vez que cierra los ojos algo ocupa su cabeza y no le deja descansar.

Alejandro se sinceraba con sus compañeros sobre esto: "Llevos tres días malos pensando, sin poder dormir. Pienso en qué voy a hacer cuando llegue con ella. No paro de imaginar el momento en el que termine todo y me vaya con ella, el momento en el que esté en el hotel, cada vez que pienso en esto me acojono".

Algo que hacía reaccionar a la propia Sofía Suescun: "Vaya sangre tienes Alejandro, luego me dicen a mí. Igual te pones nervioso y de repente nada".